Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y escritora. Se desempeña como profesora asociada del Seminario de Informática y Sociedad de la facultad de Ciencias Sociales de la UBA, es titular del seminario de doctorado Estética, biopolítica, estado de excepción. Una lectura de Giorgio Agamben (UBA) y del seminario de maestría Teorías de la Cultura y el Poder. Michel Foucault (UNSAM).
Integra el colectivo Ludión. Exploratorio latinoamericano de poéticas/políticas tecnológicas, y fue una de las fundadoras de la revista Artefacto. Pensamientos sobre la técnica. Es autora de la novela Las anfibias (Adriana Hidalgo, 2008) y de numerosas publicaciones sobre tecnología, cultura y sociedad. Su último libro se titula Tecnoceno. Algoritmos, biohackers y nuevas formas de vida (Taurus, 2021).

Principais livros

  1. “Tecnoceno. Algoritmos, biohackers y nuevas formas de vida” (Taurus, 2021).
  2. “La salud inalcanzable. Biopolítica y medicalización de la vida cotidiana”, con Pablo Manolo Rodríguez (compiladores) (Eudeba, 2017).